Talleres



Taller Danza y Baile Entretenido

Este taller busca servir de recreación para sus participantes, enfocando el trabajo en el aprendizaje de técnicas de danza y expresión corporal, al mismo tiempo trabajar elasticidad, elongación y coordinación. Además de aprender sobre diferentes ritmos como folclor, danza clásica y moderna, etc. En el Taller de Danza se trabaja para mejorar la posición escénica.
El Taller, está dirigido a alumnas y alumnos desde 1° año Básico de nuestro establecimiento que guste del arte de danzar y quieran expresar sus sentimientos a través de la danza.

Taller Ballet

Este taller, tiene como objetivo poder desarrollar variadas expresiones artísticas, formas y técnicas, basadas en los estilos de ballet clásico. Entre sus características distintivas están el uso de las puntas, sus gráciles, sus fluidos y precisos movimientos. A través del ballet trabajarán diversos  pasos, posiciones y formas de cargar el cuerpo.  El Taller, está dirigido a alumnas y alumnos desde 1° año Básico de nuestro establecimiento.

Taller de Deportes

Los Talleres de deportes, son talleres formativos que trabajan los fundamentos básicos de cada deporte, entregando un énfasis en desarrollar además de habilidades deportivas, la capacidad de relacionarse con sus compañeros, tolerancia y trabajo en equipo.

Taller Babyfutbol

El taller destaca la enseñanza de un deporte de carácter colectivo e individual, como es el Fútbol. La iniciación en el toque de balón y juego como también los aspectos técnico y tácticos de este deporte y en estrecha relación con el desarrollo de la aptitud física personal, que se vincula a la salud y el mejoramiento de habilidades y destrezas, así como la formación personal y la superación de sí mismo. Los principales objetivos de este Taller son Promover la práctica del fútbol en los alumnos, formándolos como seres humanos que aman su actividad con la posibilidad de llegar a ser personas integras que contribuyan con el desarrollo social y fortalezcan los sanos valores de la juventud actual y Vincular la práctica del fútbol con la vocación educativa del deporte, desarrollando conductas libres de prejuicios, basadas en el compañerismo, la responsabilidad, la exigencia, la disciplina y el respeto.

Taller de Inglés

Te damos la bienvenida a www.graciaypazeduca.cl, una pequeña ventana virtual al quehacer de nuestra joven institución, aquí encontraras información acerca de nuestro proyecto educativo, el que es posible expresar solo con una sola frase: ‘Gracia y Paz es una familia’, que día a día, con el sincero esfuerzo de niños y niñas, profesores, paradocentes y directivos busca crecer poniendo énfasis en sus fortalezas y trabajando en sus debilidades, pensando siempre en la inclusión y preocupación por el otro, guiados por los preceptos de la fe en Cristo, ideales hoy mas vigentes que nunca en nuestra sociedad.

Diseñado por Estudio Brief