Visión y Misión



Visión

El Instituto Cristiano “ Gracia y Paz” tiene como visión , ser una comunidad educacional innovadora, de excelencia académica, formador de niños(as) que desde una perspectiva cristiano-evangélica que puedan desempeñarse con éxito en el futuro, liderando los diferentes ámbitos del quehacer regional y nacional.

Entendiendo como:

Comunidad: El colegio “ Gracia y Paz” es una comunidad porque en ella, personas de diferente formación y experiencias de vida buscan realizar un trabajo en armonía con otros, valorando sus fortalezas y apoyando sus debilidades.

Innovadora: Porque es capaz de adaptase a los cambios y en donde cada persona que la forma utiliza su capacidad creativa para el logro eficaz de los objetivos que demanda la institución y el mundo rápido y cambiante

Excelencia Académica: El colegio aspira a un alto nivel de calidad en todas las áreas de desarrollo es decir conceptual, procedimental y actitudinal de los estudiantes. Por otra parte los docentes desarrollan un espíritu de excelencia en todo su quehacer profesional. Perspectiva cristiano-evangélico: Es el pensamiento sostenido del pueblo evangélico, basado en la doctrina bíblica y guiada por el Espíritu Santo.

Misión

El Instituto Cristiano “ Gracia y Paz” , institución de carácter confesional cristiano tiene como misión proporcionar un servicio educacional integral y de excelencia a niños(as) y jóvenes de 1° año Básico a 4°  año Medio a la luz de la doctrina cristiana- evangélica.

Esta Misión pretende entregar a la sociedad individuos competentes, comprometidos con Dios, con una formación valórica basada en la vida de Cristo que les permita enfrentar la vida con un propósito claro y capacitados para influir positivamente en su entorno más cercano, la región y el país.

Diseñado por Estudio Brief