Finalización Año Escolar 2019



COMUNICADO OFICIAL FINALIZACIÓN AÑO ESCOLAR 2019
COLEGIO CRISTIANO GRACIA Y PAZ TEMUCO


Estimados padres y apoderados(as):

Junto con saludarles cordialmente, les comunico que finalmente el Ministerio de Educación se pronunció frente a las solicitudes de no recuperación de los días que suspendimos durante el mes de noviembre, es por tal razón, que ya no habrá que recuperar ninguno de los días indicados en el comunicado enviado anteriormente con fecha 29 de noviembre.
Por lo anterior, el último día de clases para enseñanza básica es el viernes 20 de diciembre de 14:15 a 17:00 horas y para enseñanza media este viernes 06 de diciembre de 8:15 a 12:00 horas.

En el caso de enseñanza básica, dado que, la jornada de trabajo del día viernes 20 de diciembre es en la tarde, los estudiantes este mismo día tendrán su once de despedida a las 15:45 horas, los apoderados(as) que colaborarán podrán ingresar al establecimiento a las 15:00 horas.

Tanto para enseñanza básica, como para enseñanza media, la actividad de finalización (desayuno u once, según corresponda) será con la misma modalidad que estaba planificada y dentro del mismo contexto. (mayores detalles les informarán sus profesores jefes).

La Ceremonia de Transición de octavo básico, se realizará el jueves 19 de noviembre.

Recuerde que la entrega de Certificados Anuales de Estudio para todos los niveles será el lunes 30 de diciembre, entre las 9:00 y 12:00 horas en la jornada de la mañana y de 14:00 a 17:00 horas en la jornada de la tarde.

Sin otro particular, en espera de su comprensión y deseando la bendición de Dios, se despide atentamente.

Equipo Directivo Colegio Gracia y Paz Temuco

Diseñado por Estudio Brief