Comunicado COVD-19



COMUNICADO
A nuestra querida Comunidad Educativa Gracia y Paz Temuco:
Junto con saludarles y deseando la bendición de Dios para ustedes y familia, damos respuesta a una consulta directa de parte de una de nuestras apoderadas, realizada a través de redes sociales, comunicándoles que efectivamente tres de nuestros colaboradores habrían entrado en cuarentena preventiva el día miércoles 18 de marzo, por haber viajado en la línea 10 de la locomoción colectiva, al igual que cerca de un 20% de la población de la Comuna.
Según la recomendación de la autoridad, no consideramos propicio dar curso a otros protocolos preventivos.
Agradecemos a Dios que hasta la fecha, dichos colaboradores se encuentran cumpliendo la cuarentena desde su hogar y en buen estado de salud.
Informamos además, que el funcionamiento de nuestro colegio desde el día lunes 16 de marzo, en que fue declarada la suspensión de clases, ha sido de media jornada y asumido de forma rotativa por tres de nuestros colaboradores (Un directivo y dos asistentes de la educación) orientándose a atender dudas y entregar material requerido para el aprendizaje en casa.
Debido al aumento de casos positivos de COVID-19 en la Región, atenderemos de forma física sólo hasta el día martes 24 de marzo, desde esta fecha y hasta finalizar la crisis, continuaremos con el trabajo y el apoyo a estudiantes y apoderados(as) vía telefónica y online por los canales ya informados (Teléfono, WhatsApp, E-Mail, Plataforma WebClass).
Rogamos informar con antelación si, antes de este martes requerirá retirar material. Esto con el objetivo de evitar aglomeraciones y mantener la desinfección y correctos procesos de limpieza, establecidos para la atención a público
Reiteramos que nuestro compromiso con el bienestar y la salud de estudiantes y equipos de trabajo es prioridad.
Encarecidamente les solicitamos, atender a las recomendaciones de la autoridad de salud y a chequear la información para no caer en falsas noticias.
Agradecemos su confianza y cariño en estos complejos días y les invitamos a seguir en estrecha comunicación con nosotros esperando en Dios que estos difíciles momentos pasarán pronto y de los cuales saldremos fortalecidos.
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.  Isaías 41:10

 

Equipo de Gestión
Colegio Gracia y Paz – Temuco
Diseñado por Estudio Brief