PROYECTO EDUCATIVO

ADMISIÓN

CALENDARIO

REGLAMENTOS Y NORMAS

El Colegio Cristiano Gracia y Paz de Los Ángeles, es el miembro más joven de la familia de Colegios de la Fundación Educacional Gracia y Paz. Nace como Proyecto Educativo el año 2010, como parte del plan de crecimiento  del proyecto educativo, fundado el año 2000 por Maritza González Sala.

VISIÓN

Bendecir a la sociedad chilena colaborando con la formación de hombres y mujeres íntegras, felices, creativas, plenas. Líderes capaces de influir positivamente en la comunidad que les rodea.

MISIÓN

El colegio Gracia y Paz Los Ángeles, busca convertirse en un referente de educación de calidad, valórica e innovadora en el sur de Chile. Una institución integral y cercana, que bajo el crisol de los valores cristianos fundamentales colabora con la formación de hombres y mujeres íntegros, felices, creativos y plenos. Líderes capaces, que influirán positivamente en el futuro de nuestro país.

CONOCE NUESTRO SELLO  

Noticias

VER NOTICIAS

¡Feliz Día a nuestro equipo Docente!

Saludamos hoy a nuestro querido equipo docente en su día, les bendecimos grandemente por su hermosa labor de Formar Lideres que Gobernarán el Mañana. Fuerza y ánimo, Dios está con Ustedes.

Reunión de Apoderados Octubre 2020

Comunidad Gracia y Paz, recordamos las fechas de reuniones de apoderados de este mes. Para obtener el ID y contraseña de ingreso correspondiente a cada curso, debe comunicarse con el docente a cargo.

WebClass Software incrementa el aprendizaje de los alumnos optimizando todos los procesos académicos, pedagógicos, administrativos y de comunicación.

INGRESAR A LA PLATAFORMA AQUÍ  

Suscríbete a Nuestro boletín





Quiero subscribirme a esta lista