PROYECTO EDUCATIVO

ADMISIÓN

CALENDARIO

REGLAMENTOS Y NORMAS

El Colegio Cristiano Gracia y Paz de Temuco, es parte de la familia de Colegios de la Fundación Educacional Gracia y Paz. Nace como Proyecto Educativo el año 2002, como parte del sueño de una joven profesora, Maritza González Salas que siente el desafío de hacer un aporte al servicio de la educación chilena y siendo el segundo colegio de la red Gracia y Paz, se hace lugar en la ciudad como una real oferta educativa, caracterizada por su calidad académica y su ambiente cercano e inclusivo.

VISIÓN

Bendecir a la sociedad chilena colaborando con la formación de hombres y mujeres íntegras, felices, creativas, plenas. Líderes capaces de influir positivamente en la comunidad que les rodea.

MISIÓN

El colegio Gracia y Paz de Temuco, busca convertirse en un referente de educación de calidad, valórica e innovadora en el sur de Chile. Una institución integral y cercana, que bajo el crisol de los valores cristianos fundamentales colabora con la formación de hombres y mujeres íntegros, felices, creativos y plenos. Líderes capaces, que influirán positivamente en el futuro de nuestro país.

CONOCE NUESTRO SELLO  

Noticias

VER NOTICIAS

Concurso de Disfraces

Queridos estudiantes los invitamos a participar de nuestro nuevo Concurso organizado por la Biblioteca Escolar CRA de nuestro establecimiento, llamado «Soy mi personaje favorito» donde ustedes podrán disfrazarse del personaje literario que elijan con elementos que tengan en sus hogares y enviar una foto agregando su nombre, curso y nombre del personaje al correo biblioteca.graciaypaztemuco@gmail.com […]

Actualización de datos 2021

Estimada Comunidad educativa, ponemos a su disposición formulario de actualización de datos de nuestros estudiantes para el año 2021, Agradecemos su colaboración en este proceso. https://forms.gle/4sTaEyhTk32Eo2387

WebClass Software incrementa el aprendizaje de los alumnos optimizando todos los procesos académicos, pedagógicos, administrativos y de comunicación.

INGRESAR A LA PLATAFORMA AQUÍ  

Suscríbete a Nuestro boletín





Quiero subscribirme a esta lista