Nosotros

HISTORIA 

El Colegio Cristiano Gracia y Paz de Temuco, es parte de la familia de Colegios de la Fundación Educacional Gracia y Paz. Nace como Proyecto Educativo el año 2002, como parte del sueño de una joven profesora, Maritza González Salas que siente el desafío de hacer un aporte al servicio de la educación chilena y siendo el segundo colegio de la red Gracia y Paz, se hace lugar en la ciudad como una real oferta educativa, caracterizada por su calidad académica y su ambiente cercano e inclusivo.

 

En el mes de marzo de 2016, la Corporación Educacional Gracia y Paz, se adscribe el Convenio a la Ley de Inclusión Escolar No 20.845, eliminando de inmediato el copago, convirtiéndose en una entidad gratuita que, hasta la fecha cuenta con 18 años de experiencia educativa, pero mas importante aun, siendo un espacio familiar, valórico y de contención para niños, niñas y jóvenes. Un lugar propicio para aprender y crear.

 

En el mes de marzo de 2016, la Corporación Educacional Gracia y Paz, se adscribe el Convenio a la Ley de Inclusión Escolar No 20.845, eliminando de inmediato el copago, convirtiéndose en una entidad gratuita que, hasta la fecha cuenta con 10 años de experiencia educativa, pero mas importante aun, siendo un espacio familiar, valórico y de contención para niños, niñas y jóvenes. Un lugar propicio para aprender y crear.